10 mil estudiantes de Bello tendrán beca para aprender inglés de manera virtual


Foto: Alcaldía de Medellín

La Secretaría de Educación en alianza con Comfama brindará a 10 mil estudiantes bellanitas la oportunidad de aprender inglés de manera interactiva, dinámica y creativa a través de Slang, una plataforma para aprender y practicar este idioma con 50 cursos de inglés especializado.

Para acceder a estas becas, el estudiante debe ser mayor de 12 años, estar matriculado en alguna institución educativa pública o privada del municipio de Bello, poseer documento de identidad vigente, tener un correo electrónico activo y estar afiliado a Comfama en categoría A o B.

La Secretaria de Educación, Nubia Valencia, resalta que, aprender inglés es una oportunidad de ampliar conocimientos, mejorar el proceso formativo, además, de ser una necesidad al momento de interactuar con el otro.

La inscripción a estas becas se realizará directamente con las Instituciones, quienes, inscribirán a los alumnos interesados, y si reúne los requisitos, posteriormente, Comfama le otorgará la licencia para hacer uso de la plataforma.