¡A programarse! Del 1 al 8 de noviembre propios y extraños disfrutarán de la Feria de las Flores 2020


Foto: Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín lanzó oficialmente la Feria de Flores 2020, que se realizará del 1 al 8 de noviembre.

El talento de los artistas locales y la cultura silletera serán los protagonistas de una Feria de las Flores diferente, en un formato que combinará la presencialidad con los eventos virtuales.

Toda la programación la podrán ver por el canal local de la ciudad, así como por las redes sociales de la administración municipal y a través de una aplicación móvil que les permitirá a los usuarios interactuar con el contenido cultural, el talento de los artistas y todos los eventos.

La tradición silletera se mantiene viva con el tradicional Desfile de Silleteros que tendrá lugar el domingo, 8 de noviembre, con un recorrido de un kilómetro en el corregimiento Santa Elena, desde el Parqueadero Grajales por la vía principal hasta la centralidad Mazo. Esta y todas las actividades presenciales contarán con las medidas de bioseguridad para proteger a los artistas y al equipo de trabajo.

El concierto inaugural será el primero de noviembre y estará a cargo de Golpe a Golpe, Tres de Corazón, Reykon y Pipe Peláez. Otras actividades destacadas son la séptima edición de la Feria a Ritmo de Bicicleta, donde los caballitos de acero desfilarán por la ciudad; y la Ruta de las Flores, donde músicos, trovadores y artesanos recorrerán las comunas. Igualmente, el Festival Internacional de la Trova Ciudad de Medellín, los conciertos y escenarios de ciudad, y la programación infantil.

La programación de la Feria de las Flores se puede seguir en www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y en la APP de la Feria en App Store y en IOS.