Ahora puedes prestar y devolver libros en algunas bibliotecas de Comfama, ¿Cómo? aquí se lo contamos


Foto: www.comfama.com

La Caja de Compensación Familiar, Comfama, mediante su biblioteca podrá tener los libros dónde y cuándo los quiera con sus servicios digitales, así como de manera presencial.

Por eso, desde ahora, en algunas de sus bibliotecas podrá prestar y hacer la devolución de los libros por ventanilla.

Condiciones del servicio

Límite de préstamos: Si eres afiliado podrás prestar hasta 5 libros; si no lo eres, podrás prestar hasta 3 libros.

Tiempo de préstamo: Disfruta del libro por 15 días calendario y renuévalo por Internet o telefónicamente. Puedes renovarlo un número ilimitado de veces durante el período de cuarentena.

Elección de los títulos: Busca y elige en nuestro catálogo en línea los títulos que deseas solicitar. Valida que estén disponibles en la biblioteca en la que deseas prestar. Si lo prefieres, en lugar de solicitar títulos específicos, cuéntanos tus gustos y déjate sorprender con una cita a ciegas con títulos y autores recomendados.

Protege la salud de todos: Sigue todas las medidas de bioseguridad y de movilidad, y acata las instrucciones del personal de Comfama que te recibirá en la sede.

Adulto responsable: Si eres menor de 14 años, debes asistir en compañía de un adulto responsable.

Siguiendo las recomendaciones de la OCLC, los libros que soliciten han estado resguardados para proteger especialmente su salud y la de tu familia. Todos los materiales recibidos son puestos en cuarentena obligatoria de 14 días antes de ponerlos de nuevo a disposición del público e igualmente desinfectamos la cubierta de todos los libros.

¿Cómo renovar el préstamo?

Debe ingresar a www.comfama.com > Cultura y ocio > Bibliotecas, o llamándo al 2156728, 2156729 y 2156533. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.