¡Alerta Itaguiseño! Buscan 10 mil bilingües para trabajar con un contrato indefinido, aquí los requisitos


Foto tomada de: www.hoja-de-vida.co

Buscando que los itagüiseños cuenten con más y mejores oportunidades laborales, ADELI, a través del Centro de Empleo y la Dirección de Desarrollo Económico de Itagüí están comprometidos con la conexión laboral, la empleabilidad y el futuro del trabajo.

Es por esto que de la mano de COMFAMA y Teleperformance ayudaremos a conectar 10.000 talentos con una oportunidad única de trabajo.

– También pueden leer: ¡Tomen nota! Estas son las ofertas laborales que trae Comfama para esta semana en Antioquia

Entre los requisitos de la oferta está mínimo ser bachiller, tener al menos 18 años, tener una manejo B2 del idioma inglés y tener por lo menos 10 megas de internet en la vivienda.

Los seleccionados tendrán un contrato a término indefinido, un salario de $1.800.000 y un auxilio de internet por $50.000.

Se debe tener en cuenta que todas las etapas del proceso serán en inglés. Pero si no sabes cuál es el nivel de inglés, pero tiene la capacidad de entablar una conversación fluida, ¡inténtalo!.

Allí, les realizarán un test en el que podrá descubrir su nivel. Si cumple con los requisitos y está interesado en participar, debe ingresar a este enlace: https://bit.ly/3km1MIS