¡Aliste la hoja de vida! Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 1.824 vacantes


Foto: Comfenalco

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 1.824 oportunidades laborales en el departamento, con vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, en las regiones del Valle de Aburrá, Oriente, Urabá, Bajo Cauca y Norte con postulaciones entre el 15 y 30 de octubre.

En el Valle de Aburrá hay 1.475 vacantes. Se destacan 152 ofertas para asesores comerciales, 120 para cajeros, 100 para aprendices del sector retail, 85 para auxiliares de servicios generales, 84 para agentes de ventas de Call Center, 50 para telemercaristas Contac Center, 33 para asesores bilingües, 30 para operarios de aseo y 30 más para operarios de cargue y descargue.

También hay oportunidades para ingenieros civiles, desarrolladores de software, técnicos de sistemas, guardas de seguridad, operarios de producción y confección, supervisores de marca, conductores, diseñadores gráficos, auxiliares operativos, líderes logísticos, asesores de cobranzas, auditores de calidad de confección y ayudantes de construcción.

En el Oriente hay 275 oportunidades laborales para manipuladores de alimentos, asesores Call Center, auxiliares de enfermería, operarios de confección, operarios agrícolas, guardas de seguridad, ejecutivos comerciales, conductores, administradores de empresas, economistas, ingeniero agrónomo y químicos farmacéuticos.

En Urabá hay 47 ofertas de empleo para auxiliares de calidad de banano y plátano, ingenieros de obra, operarios de producción, analistas de producción, gestores de Seguridad y Salud en el Trabajo, gerente de farmacia, auxiliar contable, asesor de ventas, cajero, guarda de seguridad, entre otros.

En el Bajo Cauca hay 17 oportunidades laborales: 12 para conductores con licencia C3, dos para médicos veterinarios, gerente de farmacia, auxiliar de facturación y médico general.

Entre tanto, en el Norte hay 10 vacantes para operarios de confección, asesores comerciales, médico veterinario, licenciado en matemáticas, auxiliar de mina carnicero y técnico en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal www.comfenalcoantioquia.com.co y entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida