¡Atención! En Urabá hay 91 vacantes de empleo, aquí le contamos cuáles


Foto: Comfenalco Antioquia

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 91 vacantes en Urabá.

En los municipios de Apartadó, Chigorodó, Mutatá, Carepa y Turbo, hay oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Entre las oportunidades de empleo hay para gerentes de farmacia, auxiliares de cartera, jefes de mantenimiento y producción, mecánicos de mantenimiento, técnicos instaladores de redes de comunicación, mecánicos de mantenimiento de maquinaria amarilla, operarios rotativos de producción, entre otros.

Se destaca 58 vacantes para operarios agrícolas para el cultivo de banano y 20 para oficios varios agrícolas con o sin experiencia para el municipio de Chigorodó.

La Caja fortalece en la región el empleo digno y promueve las buenas prácticas de inclusión laboral para brindar más oportunidades a personas con discapacidad, mujeres, jóvenes, migrantes y población LGBTI.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal www.comfenalcoantioquia.com.co y entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.