¡Atención! Estas son las empresas con más vacantes de empleo en Colombia, aquí como postularse


Foto tomada de: www.elempleo.com

La revista Dinero dio a conocer las empresas con más vacantes de empleo en Colombia, algunas de ellas en proceso de reactivación debido a la pandemia de la Covid-19.

Teniendo en cuenta este panorama, son varias las empresas en el país que han abierto convocatorias de empleo para activar sus negocios en nuevas áreas o potenciar su operación en medio de la actual coyuntura.

Amazon (comercio electrónico)

La compañía anunció la creación de 2.000 nuevos empleos en Colombia para trabajar desde casa.
Los interesados podrán encontrar información en el siguiente link https://www.amazon.jobs/en/locations/bogota-colombia

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (ente administrativo)

La Dian abrió 1.500 vacantes en diferentes puestos para la Carrera Administrativa de planta en cargos profesionales, técnicos y asistenciales.
Las convocatorias están disponibles en www.cnsc.gov.co

Empresa Metro de Bogotá (transporte)

Esta empresa abrió 7.000 vacantes en cargos de operadores, ingenieros de diseño, ingenieros civiles, ingenieros de planificación, ingenieros de costos, ingenieros de seguridad e ingenieros ambientales y personal administrativo.
Los interesados podrán enviar su hoja de vida a [email protected]. En su perfil de LinkedIn también se publicarán las vacantes https://www.linkedin.com/company/metro-de-bogota/

Mural (espacio de trabajo digital)

La empresa anunció su llegada a Latinoamérica con la apertura de 80 vacantes en el país para áreas de gestión de operaciones, mercadeo, ingeniería, administración y el área comercial.
Los detalles de la convocatoria se podrán conocer en el link www.mural.careers.

Teleperformance (contact center)

Teleperformance creará unos 15.000 empleos nuevos al cierre de este año en Colombia y el 50% de las vacantes están vigentes. Los candidatos elegidos podrán trabajar desde sus casas.
Las personas interesadas podrán consultar los requisitos y aplicar a las vacantes en www.tpjobscolombia.com.

Mercado Libre (comercio electrónico)

La compañía abrió 200 plazas de trabajo en Colombia en 2020, de las 1.000 vacantes que tiene proyectadas abrir para toda Latinoamérica en este año.
La empresa busca talentos en competencias como desarrollo de software backend y frontend, desarrollo mobile, seguridad informática, business intelligence, machine learning, data science, infraestructura de aplicaciones, user experience, entre otras.
Todos los interesados en consultar las vacantes podrán ingresar a la siguiente plataforma: https://jobs.mercadolibre.com/go/Colombia/7785700/

Tu Orden (aplicación de domicilios)

Creará 1.400 empleos por nómina al cierre del año
Los interesados deben postularse en [email protected]
La empresa busca conductores, que se encargarán de transportar mercados y mensajería; compradores, para realizar las compras en los almacenes de cadena, y también se encuentran reclutando otros talentos en las áreas de contact center, diseño y desarrollo.

LoQueNecesito.Co (mercado inmobiliario)

LoQueNecesito.Co (LQN), empresa y plataforma digital de venta, compra y financiación de vivienda, busca 5.000 asesores comerciales.
Las ofertas están en Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla y desde la próxima semana en Cali.
Para postularse deben dirigirse directamente al portal de LoQueNecesito.Co

Nuvu (negocios digitales)

Nuvu, empresa colombiana con 14 años en el mercado creando negocios digitales, ha anunciado 10 vacantes.
La empresa busca cubrir dos áreas. Arquitectura: ingeniero de datos, científico de datos, líderes técnicos con experiencia en big data, matemáticos y físicos con experiencia en modelamiento de datos. Govtech: Desarrolladores back front y/o fullstack, así como líderes técnicos con experiencia en metodología Scrum.
Los interesados deben enviar la hoja de vida a [email protected] para iniciar el proceso de selección, totalmente virtual. https://www.nuvu.cc/

Zemoga (servicios digitales)

Zemoga, una firma colombiana de diseño y tecnología, tiene una de las tasas de retención más altas de la industria, así como uno de los programas de beneficios «más completo y creativo para sus colaboradores».
La empresa está buscando desarrollador sénior de Front-End, desarrollador sénior de iOS, desarrollador sénior de Android, ingeniero de automatización de pruebas, diseñador UX/ UI y contador sénior.
Para aplicar, las personas pueden dirigirse al perfil de la firma en LinkedIn y adjuntar su hoja de vida o enviarla a [email protected]

Bluedoors Hotels (hotelería)

La compañía busca jefe de cocina, auditor nocturno, servicios generales y cocinero en Medellín.
Los interesados deben enviar hoja de vida a [email protected]

Open International (tecnología)

La compañía tiene vacantes disponibles en su área de Servicios Profesionales abiertas para ingenieros de sistemas, electrónicos, telemáticos y afines, que cuenten con un buen nivel de inglés (B2) y experiencia y/o conocimiento en soporte, configuración y administración de diferentes herramientas.
Los interesados en participar en el programa deben enviar su hoja de vida al correo [email protected]

TIVIT (tecnología)

Actualmente, en TIVIT tienen vacantes en diversas áreas de IT, específicamente en aplicaciones, consultoría SAP, administración de herramientas, infraestructura, soporte en sitio y mesas de ayuda especializadas en TI.
En su gran mayoría, los ingenieros de sistemas, electrónicos o industriales poseen los perfiles más afines para aplicar a estas vacantes; no obstante, otros especialistas, como los administradores de empresas, o de cualquier profesión que esté emparentada con los procesos tecnológicos, pueden ser aptos también.
Los interesados deben aplicar por medio del LinkedIn oficial de la compañía o en https://tivit.com/en/.