¡Atentos productores! Hasta el 25 de octubre está abierta la convocatoria al «Bogoshorts Film Market»


Foto: Cortesía

El Bogotá Short Film Festival realizará de nuevo la «Incubadora BFM», el espacio donde los proyectos de cortometraje se encuentran con potenciales co productores y donde las empresas buscan talentos. Los interesados de toda Iberoamérica podrán aplicar a esta convocatoria hasta el 25 de octubre.

La «Incubadora BFM» abrió dicha convocatoria para seleccionar proyectos de cortometraje de ficción, documental o animación, que pueden encontrarse en etapa de desarrollo, preproducción, rodaje o postproducción, para participar en encuentros con empresas y profesionales de la industria y lograr así consolidar su financiación, concreción y/o posterior circulación.

BFM realizará una curaduría de los proyectos enviados, evaluando su originalidad, pertinencia y solidez, con el único condicionante de que los productores, directores o guionistas hayan participado previamente en festivales internacionales especializados o con sección de cortos. Es indispensable que sean hispanohablantes.

Los seleccionados tendrán la posibilidad de conectarse directamente con programadores y directores artísticos de festivales con sección de cortos en la actividad Fishing Festivals de la sección Voces BFM, en la cual tendrán una agenda de encuentros que les permitirá evaluar y avanzar en sus estrategias de circulación.

Los interesados pueden acceder a las bases y requisitos de la convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/3lueJ4j