¡Buena esa! Intervendrán más de 70 huecos a la altura del Centro Comercial Mayorca


Foto tomada de: El Colombiano

El director del Área Metropolitana, Juan David Palacio, junto con el Alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya Montoya informaron que serán intervenidos más de 70 huecos a la altura del Centro Comercial Mayorca.

Palacio expresó que quedó publicada la selección abreviada de 560 millones de pesos, que buscará intervenir los más de 70 huecos a la altura del Centro Comercial Mayorca. Este es el principio de un proyecto que mejorará los incidentes que se vienen presentando en la vía, comprometiendo el derecho a la vida como la prioridad más sobresaliente.

Por su parte, el Alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya Montoya celebró dicha decisión, lo cual garantiza a los sabaneteños que este será el primer paso de una intervención total en la que ciclistas, motociclistas y conductores de vehículos tendrán la tranquilidad de circular por las vías del Territorio.

También aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los 10 alcaldes del Área Metropolitana, en la que juntos declaren la construcción de una nueva vía en mejores condiciones, asegurando que en un futuro cercano no se presenten incovenientes de ningún tipo.