¿Buscando trabajo? Servicio Público de Empleo tiene más de 85.000 ofertas en el país


Foto tomada de: @Canal1Colombia

El Servicio Público de Empleo, a través de su directora, Angi Velásquez, confirmó que hay 85.646 ofertas de empleo en todo el territorio nacional, de las cuales el 66,6 % están en Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca.

Las ocupaciones que están siendo más requeridas en las ofertas disponibles son vendedores (6.307 ofertas), profesionales de las ciencias y de la ingeniería (4.495 ofertas), empleados de trato directo con el público (3.403 ofertas), técnicos y profesionales del nivel medio de las ciencias y de la ingeniería (3.393 ofertas) y profesionales de la salud (2.650 ofertas).
Vendedores: 6.307 vacantes.

También pueden leer: ¡Trabajo sí hay! La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 471 vacantes en el departamento

Por otro lado, quienes están dentro de la áreas de la publicidad, informática, comunicaciones y las que se consideran dentro de la Economía Naranja también tienen ofertas de empleo, 14.374 para ser exactos.

¿Cómo aplico?

Para aplicar a una estas ofertas, el ciudadano debe ingresar a la Bolsa Única de Empleo, disponible en www.serviciodeempleo.gov.co, o acercarse a alguna de las 230 bolsas y agencias de empleo autorizadas por al Unidad del SPE.