Capturado alias «Mortis» uno de los hombres más buscados en la vereda El Ajizal de Itagüí


Foto: Alcaldía de Itagüí

La Alcaldía de Itagüí informó que fue capturado alias «Mortis» uno de los hombres más buscados en la vereda el Ajizal.

Sebastián Saldarriaga Saldarriaga, alias ´Mortis´, era uno de los delincuentes más buscados en la vereda El Ajizal por su prontuario delictivo, en el que se encuentran porte ilegal de armas y tentivas de homicidios.

Este hombre de 26 años fue capturado en los últimos días por el delito de tentativa de homicidio tras ser sorprendido por las autoridades cuando atentó contra la integridad de un hombre en el sector conocido como Los Cedros.

“La comunidad nos alertó de unos disparos que se escucharon en la zona y de inmediato la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos donde hallaron a Jorge Iván con dos lesiones por arma de fuego, una en el abdomen y otra en la pierna izquierda. Tras rápidas investigaciones y gracias a información de la ciudadanía dimos con el paradero de alias Mortis, el presunto responsable”, afirmó el secretario de Seguridad, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.

Cabe resaltar que ´Mortis´ aparecía en el cartel de los más buscados de Itagüí. Con esta captura, ya son 12 los detenidos del cartel que hoy se encuentran tras las rejas.

A la fecha, se han realizado 408 capturas en flagrancia y 61 por ordenes judiciales en la ciudad.