Por orden judicial fue capturado en el barrio Pérez del municipio de Bello, Antioquia, un presunto integrante de un grupo delincuencial común organizado, quien se hace llamar ‘sancocho’.
El capturado era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro extorsivo y extorsión y hurto calificado y agravado.
«Luego de retener a un domiciliario, exigía $300.000 para dejarlo salir del barrio Valadares de este municipio del norte del Valle de Aburrá, hurtándole la motocicleta para cobrar extorsión por su devolución» manifestaron las autoridades en un comunicado.
Este sujeto era el encargado de los hurtos en este barrio, donde despojaba a ciudadanos de vehículos y motocicletas para luego cobrar un dinero por su devolución.
Luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos le fue impuesta medida de aseguramiento intramural.
También le puede interesar: Toque de queda en Anorí, Antioquia, por racha de homicidios
#Actualidad
Toque de queda en Anorí, Antioquia, por racha de homicidioshttps://t.co/YGK7q0odde @AlcaldiadeAnori— www.elmetro.com.co (@elmetroenlared) May 25, 2022