Comerciantes de Manrique piden a la administración municipal ampliación de horario de cierre para bares y discotecas


Foto: El Metro

Comerciantes del barrio Manrique la 45 piden a la administración municipal la ampliación en el horario de cierre para bares y discotecas.

«Trabajar hasta las 12 de la noche no nos está favoreciendo, pues los que asisten a nuestros establecimientos lo hacen a las 11 o más tarde y así estamos perdiendo clientes y plata, por lo que pedimos la ampliación hasta las 2 de la mañana» manifestó William Echavarría, administrador de Calle 8, uno de los sitios de salsa más reconocidos en la ciudad.

También pueden leer: Asobares pidió la ampliación del horario de cierre en bares y discotecas de Medellín

por su parte, Walter Restrepo, dueño de varios locales en este sector de la ciudad expresó que «Sabemos lo complejo de este virus, pero también nosotros debemos reactivarnos económicamente, por eso, el horario hasta las 12 de la noche nos está perjudicando ya que no se vuelve rentable pagar trabajadores por la baja asistencia».

Foto: El Metro

Cabe recordar que hace algunos días, el director de Asobares Antioquia, Juan Pablo Valenzuela, pidió en Plenaria del Concejo de Medellín, la ampliación del horario de cierre en bares y discotecas de la ciudad.

«El tema del horario de cierre en estas pruebas piloto es bueno que lo miremos, teniendo en cuenta que muchos establecimientos con el horario hasta las 12 de la noche no están teniendo la oportunidad de sufragar a satisfacción los gastos fijos y están vendiendo a pérdidas» manifestó Valenzuela.

Foto: El Metro