Comfama lanza ‘Talentos en Primera Fila’ de qué se trata, aquí se lo contamos


Foto: www.comfama.com

Desde Empleo con propósito Comfama, con el apoyo de Interacpedia nace esta iniciativa disruptiva como un modelo de intermediación y conexión de talento de perfiles tácticos que perdieron su empleo, se encuentra en licencia no remunerada o que no pudieron cerrar procesos de vinculación debido a la pandemia, con las organizaciones que están vinculando talentos en el marco de la reactivación económica de la región.

El objetivo de la caja de compensación es buscar que las organizaciones visibilicen el talento en tiempo real, a través de la creación y presentación de propuestas por parte de los talentos para demostrar lo que saben y cómo se conectan con la cultura de las empresas.

– También pueden leer: ¿Busca empleo? Estas son las principales ofertas que trae Comfama para esta semana

Esta iniciativa esta dirigida a talentos de perfil táctico que perdieron su empleo y que quieren demostrar lo que saben y quieren lograr a organizaciones que se conectan con su propósito.

Fechas importantes:

– 8 de octubre: Webinar sobre sensibilización empresas de 10:00 a. m. a 11:00 a. m.

– 16 de noviembre: Tiempo máximo para construcción de nuevo formato hoja de vida (perfil + desarrollo de propuesta/pitch de talento)

– 5 de noviembre y 19 de noviembre: drafts de talento masivos (se harán otros durante las fechas de la construcción de propuestas de talento).

– Para conocer la agenda de talleres, bootcamps y espacios en vivo ingresa aquí a la agenda.