Conoza como acceder a las 1.000 vacantes de empleo que ofrece Comfenalco Antioquia


Cortesía: Alcaldía de Medellín

Los antioqueños que hablen inglés y estén en búsqueda de oportunidades laborales podrán acceder a una de las 1.000 vacantes de asesores bilingües, para jóvenes sin experiencia, a través de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia.

Esta oportunidad es para trabajar remoto en empresas extranjeras asentadas en Medellín, que ofrecen contrato indefinido, un salario de $1.800.000 con todas las prestaciones de la ley, auxilio de conectividad y horario flexible para que las personas puedan estudiar y trabajar al tiempo.

Mauricio Valbuena Chaverra, coordinador de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia en el Valle de Aburrá, explica que la búsqueda de personas bilingües obedece a la llegada de empresas extranjeras a Medellín del sector de Contact Center y Business Process Outsourcing (BPO), que hoy se encuentran alojadas en Ruta N y distintos lugares de la ciudad para consolidar su expansión y atender mercados del mundo.

“Es muy importante para nuestra ciudad acoger a este tipo de empresas porque brindan oportunidad a personas bilingües con un perfil básico de servicio sin importar si no tienen una carrera o experiencia, una de las principales barreras para encontrar empleo”, agrega el coordinador.

Los interesados podrán postularse hasta el próximo 2 de octubre en www.comfenalcoantioquia.com.co, donde deberán diligenciar este formulario en línea, leer los requisitos y postularse.

Entre los requisitos está habilidades en el manejo del inglés B2, ser mínimo bachiller y mayor de edad, posibilidad de trabajar desde cualquier lugar de Antioquia y buen manejo de herramientas informáticas.