Conozca el nuevo Centro Integral de Salud Comfama en Itagüí


Foto: www.comfama.com

Comfama abre un nuevo Centro Integral de Salud ubicado en el municipio de Itagüí, con capacidad para atender cerca de 53.000 personas afiliadas a Sura EPS.

El CIS Comfama Santa María prestará los servicios de consulta médica general, control de riesgo cardiovascular, programa de promoción y prevención, control del proceso reproductivo, procedimientos médicos menores, inmunización, salud oral y, en modalidad de telemedicina, consulta de médico general y médico general prioritario.

El nuevo CIS está ubicado en la calle 78 No. 52 d – 141, municipio de Itagüí, el horario de atención será de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 8:00 p. m. y sábados de 6:00 a. m. a 2:00 p. m. para el caso de las ayudas diagnósticas el horario será lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:00 p. m. y sábados 6:00 a. m. a 1:00 p. m.

Hoy Comfama, a través de su alianza con Sura EPS, establecida desde 1995, suma 39 Centros Integrales de Salud, con los que busca garantizar la prestación del servicio con altos estándares de calidad y así mejorar la vida de los antioqueños desde la prevención, el autocuidado y las decisiones conscientes.

El CIS Santa María contará con todos los protocolos de bioseguridad que se exigen en estos momentos, por eso los usuarios deberán usar tapabocas, manejar la distancia, lavarse las manos y reportar si tienen síntomas asociados a covid-19.