Desde el 27 hasta el 31 de octubre la capital disfrutará del ‘Bogotá Horror Film Festival 2020’


Foto: Cortesía

Desde el 27 hasta el 31 de octubre la capital de la república disfrutará de cinco días con lo mejor del cine de género de todo el mundo con el ‘Bogotá Horror Film Festival 2020’.

Para esta versión se recibieron más de 500 proyectos de todo el mundo, de estos, se escogieron 27 cortometrajes internacionales, 16 cortometrajes nacionales, 10 películas internacionales y 3 películas nacionales que serán estreno nacional, ‘Tales from las cruces’ del director Robin Dalehite, ‘Anomalia’ de Sergio Vargas Paz y ‘Pueblo de cenizas’ de Jhon Salazar.

Esta edición se hará de manera virtual y presencial, desde el 27 de octubre hasta el 31 octubre, en la página oficial: www.bogotahorrorfilmfestival.com, en el Bar Subkultur, en Bogotá, ubicado en la Calle 39 #26-10 y en el Restaurante Duardo’s, ubicado en la calle 8va # 3-54 en Facatativá.

Serán cinco días en los que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de charlas, talleres, conferencias y las proyecciones del mejor horror de Latinoamérica y el mundo.

Los ganadores se llevarán a casa una estatuilla y se premiará al mejor cortometraje nacional con las alianzas de Audio4m, Tanu distribución y 88films.

Aquí podrán conocer toda la programación del Bogotá Horror Film Festival 2020: https://bit.ly/2T9F4ZC