Desde este martes 4 de enero, los dispositivos con sistema operativo BlackBerry perderán al acceso a funciones tan básicas como las llamadas telefónicas, el acceso a internet o el envío de SMS.
«A partir de esta fecha, los dispositivos que ejecutan estos servicios y software heredados a través de un operador o conexiones Wi-Fi ya no funcionarán de manera confiable, incluso para datos, llamadas telefónicas, SMS y funcionalidad», se puede leer en la página web oficial de la compañía.
Después de más de 20 años del nacimiento de estos teléfonos que cambiaron el mundo, la compañía dejará de dar soporte a sus dispositivos clásicos con BlackBerry 10, 7.1 OS y pertenecientes a gamas anteriores.
También le puede interesar: ¡Llegaron las ofertas! Mindeporte abrió convocatoria para las Escuelas Deportivas para Todos 2022, aquí los perfiles requeridos
¡Llegaron las ofertas! Mindeporte abrió convocatoria para las Escuelas Deportivas para Todos 2022, aquí los perfiles requeridos via @elmetroenlared https://t.co/cLbHOqzeI4
— www.elmetro.com.co (@elmetroenlared) January 4, 2022