Con el fin de mantener vigente a Colombia en los mercados internacionales y generar espacios comerciales, ProColombia organizará desde hoy martes, hasta el viernes 26 de febraro, por primera vez, un evento virtual en Canadá llamado ‘Annual Toruism Forum in Canada’.
Este evento contará con una rueda de negocios virtual con alrededor de 520 citas en la que participarán 52 empresarios de Antioquia, Bolívar, Caldas, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, San Andrés y Providencia, Santander y Valle del Cauca y 30 compradores canadienses de compañías como Goway, con más de 50 años de experiencia en el mercado norteamericano, o Kensington Tours, especializada en viajes personalizados en más de 140 países.
De acuerdo con Flavia Santoro, presidenta de ProColombia: “Canadá es uno de los mercados más importantes para posicionar a nuestro país como destino turístico y por eso decidimos organizar por primera vez este evento en el país norteamericano, pues queremos continuar tejiendo lazos estrechos y oportunidades de negocios para los empresarios colombianos que han ajustado su oferta turística con experiencias bioseguras, de alta calidad y sostenibles”.
De acuerdo con la entidad, los viajeros canadienses están interesados principalmente en productos turísticos como naturaleza, aventura, cultura, lujo, LGBT y viajes de incentivo; y los destinos de mayor demanda son Bogotá, Cartagena, Medellín y el Paisaje Cultural Cafetero.
Seguimos innovando para posicionar a Colombia a nivel internacional.
Del 23 al 26 de febrero llevaremos a cabo nuestro primer foro virtual para el mercado canadiense, donde los empresarios colombianos mostrarán lo mejor de nuestra oferta turística. https://t.co/s2gtXSFidr
— Flavia Santoro Trujillo (@FlaviaSantoroT) February 21, 2021