«Duque debe irse» Declaran Iván Márquez, ‘El paisa’ y ‘Santrich’ quienes reaparecieron con modernas armas


Foto tomada de: farc-ep.net

Iván Márquez, Jesús Santrich y Hernán Darío Velásquez, alias ‘El paisa’, mediante un comunicado de prensa denominado FARC-EP, ‘Segunda Marquetalia’ expresaron que «Duque debe irse».

En dicha misiva dijeron que «Este cuatrienio de Duque a nombre de Uribe, es una maldición que está dañando nuestro futuro de la manera más irracional y absurda. Cuando nos ilusionamos con la posibilidad de inaugurar una nueva era de paz, el gobierno Duque-Uribe convirtió la destrucción del más hermoso sueño de los colombianos en el principal objetivo de su estrategia. Un par de locos sueltos actuando contra el sentido común, que ya no solamente están incendiando al país, sino que buscan también, bajo el apremio de Washington, incendiar el vecindario.»

Concluye que se necesita un gobierno de manos limpias que empiece a extirpar el cáncer de la corrupción, que escuche a los estudiantes, a las mujeres, a los indígenas, a los negros, a la población LGTBI y demás sectores discriminados, que le devuelva la salud al pueblo y que implemente medidas de choque social orientadas a liberar a la gente de la pobreza.