Envigadeños podrán votar hasta el 5 de octubre por los proyectos de Priorización Participativa del Presupuesto – PPP


Cortesía: Concejo de Envigado

Hasta el próximo lunes, 5 de octubre de 2020, a las 11:59 p.m., el Departamento Administrativo de Planeación, amplió el plazo para que los habitantes de las doce zonas del municipio de Envigado, voten de manera virtual o presencial por las 89 iniciativas de Priorización Participativa del Presupuesto vigencia 2020-2021, que más beneficien el desarrollo de cada Zona.

Los ciudadanos pueden votar de manera virtual, a través del sitio web: mi.envigado.gov.co y seguir los siguientes pasos:

Cabe resaltar, que aquellos ciudadanos que deseen votar de manera presencial, y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, pueden dirigirse a Casa de Líderes, la cual se encuentra ubicada en la calle 38A Sur No. 43 – 46, segundo piso (Asocomunal) y allí un equipo de profesionales del DAP los atenderá sin cita previa.

Recuerden también, que si no esta registrado en ninguna de las bases de datos del municipio (Sisbén, Catastro o Industria y Comercio) o si cambio de domicilio, deberán presentarse con la factura de los servicios públicos a Casa de Líderes y hacer su respectiva inscripción.