¡Es un hecho! Adelantarán para noviembre el pago de la prima para los trabajadores públicos en Colombia


Foto: infoguiacolombia.com

El Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, manifestó en su programa de televisión ‘Prevención y Acción’ que se adelantará para el mes de noviembre el pago de la prima para los trabajadores públicos en el país.

«Vamos a adelantar la prima en el sector público central, que puede ampliarse a entes territoriales, que beneficiará a más de 1,2 millones de funcionarios y aportará $1,4 billones a la economía» manifestó Duque Márquez en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, en cabeza de su presidente Jaime Alberto Cabal Sanclemente, agradeció la pronta respuesta a la iniciativa que sugirió el Gremio recientemente, donde invitaba a adelantar el pago de la prima decembrina para evitar aglomeraciones en el comercio durante la temporada de fin de año.

“El último bimestre de este año el sector público y privado redoblaremos esfuerzos de cara a reactivar la economía. Obviamente el llamado es para que todos trabajemos en el uso de los protocolos de bioseguridad y garanticemos un fin de año en familia, con salud y hacia el camino de la recuperación económica”, expresó Cabal Sanclemente.