¡Es un hecho! Firman convenio para el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para el municipio de La Estrella


Foto: Alcaldía de La Estrella

Se firmó en la ciudad de Bogotá el convenio a través del cual quedan asignados los recursos necesarios para desarrollar el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para el Municipio de La Estrella.

Juan Sebastián Abad, Alcalde del municipio, indicó que se trata de una mega obra valorada en más de 100 mil millones de pesos, que servirá para contribuir a mejorar la calidad de vida de más de 35 mil siderenses, brindando soluciones de agua potable y saneamiento básico.

A comienzos del 2021 iniciará la ejecución de esta obra que ayudará a crear una zona de expansión para futuros proyectos de vivienda en el Valle de Aburrá, permitiendo traer más de 10.000 subsidios de vivienda VIS (vivienda de interés social) y no VIS, lo cual permite traer progreso a esta región del país.

El primer mandatario de los siderenses agradeció al Presidente Iván Duque, al ministro de vivienda Jonathan Malagón González, al Senador Julián Bedoya y al Congresista Juan Diego Echavarría por creer y permitir que este sueño sea una realidad, llevando alegría, progreso y tranquilidad a cerca de 6.400 familias de los sectores de Ancón, Pueblo Viejo, La Tablaza y las Inmaculadas.

Foto: Alcaldía de La Estrella