Estos son los ciclistas favoritos a llevarse el Giro de Italia 2020


Foto tomada de: www.lavanguardia.com

El Giro de Italia 2020, la carrerá ciclística más importante de la bota itálica, vera acción a partir de este sábado 3 de octubre.

Tres etapas de la ronda italiana serán por medio de contrarreloj individual, adicionalmente, contará con grandes puertos de montaña y jornadas largas que se catalogan como ‘rompe piernas’.

También pueden leer: Estos serán los ciclistas colombianos que estarán en el Giro de Italia 2020

Entre los corredores mundiales que estarán presentes y se pueden quedar con la camiseta rosada, la cual los cataloga como ganadores de esta carrera son: Geraint Thomas, quien será el líder del equipo Ineos; Jakob Fuglsang, quiere mostrar su experiencia con el Astana liderando esta carrera donde también participará el colombiano Miguel Ángel López; Vincenzo Nibali, quien con 35 años de edad ya sabe lo que es ganar grandes vueltas y, por último Simon Yates del Michelton Scott cuenta con gran experiencia en la carretera, pues ya sabe qué es ganar una grande: en 2018 se llevó la Vuelta a España.

Cabe recordar que hoy 1 de septiembre se dará la presentación de los equipos que estarán presentes, en la segunda carrera ciclística más importante del mundo, detrás del Tour de Francia.