¡Excelente! La Estrella contará con moderno parque para la realización de la actividad física


Foto: Alcaldía de La Estrella

La Alcaldía de La Estrella informó que para dentro de 15 días contarán con moderno parque para la realización de la actividad física.

Se trata del parque Miraflores de La Tablaza, el cual cuenta con un área cercana a los 9.200 metros cuadrados.

Este sitio lúdico, recreativo, deportivo y cultural, los habitantes del municipio de La Estrella podrán realizar actividades físicas, deportivas y recreativas, que promueven la sana convivencia, beneficiando la salud física y mental.

El parque se encuentra ubicado adyacente al Polideportivo de La Tablaza, entre las carreras 48 (vía Variante a Caldas) y la carrera 48 entre las calles 99 sur y la calle 100 sur, el cual contó con una inversión total de $5.100 millones.

Foto: Alcaldía de La Estrella

Cuenta con senderos peatonales, andenes en caucho, areneros, sistema de juegos infantiles, circuitos para bicicletas, tramos para trotar, juegos de agua, zonas verdes, mesas, bancas, pérgolas para estar, que protegen de la lluvia y el sol y una cancha de fútbol, la cuál se intervino cambiando la superficie en arenilla por grama, se construyó la cubierta de la gradería y el sistema de iluminación se cambió a luz led, reduciendo así el consumo de energía. Además tiene un auditorio al aire libre para las actividades recreativas y culturales.

Foto: Alcaldía de La Estrella