¡Excelente! Seis familias del sector ‘El Cortado’ de Bello recibirán subsidios para la adquisición de vivienda nueva


Foto: Alcaldía de Bello

La Alcaldía de Bello a través de la Dirección Técnica de Vivienda, realizará la entrega de subsidios por un valor de $10 millones de pesos para la adquisición de vivienda, en el sector ‘El Cortado’.

Son seis familias quienes serán beneficiadas inicialmente, ya que han cumplido con los requerimientos para acceder a los programas de vivienda y han permanecido en el proceso de socialización y conciliación con la Administración Municipal.

Cabe recordar que desde el año 2017, 194 familias que residían en el sector ‘El Cortado’ fueron desalojadas porque se encontraban en alto riesgo, a lo que la Alcaldía de Bello suministró un monto económico para el pago de sus arriendos mensuales desde hace ya 3 años.

Así mismo, la administración municipal hizo un llamado a las familias restantes a que continúen en el proceso de adquisición de vivienda y puedan ser partícipes de los programas ofertados por el Gobierno Nacional y el Municipio de Bello, como Semilleros de Propietarios, subsidios con las Cajas de Compensación Familiar y Mi Casa Ya.