¡Hay justicia! Capturada una mujer que asesinó a otra con un arma cortopunzante en el sector de San Fernando de Itagüí


Foto: Alcaldía de Itagui

La Alcaldía de Itagüí informó hace pocos minutos, que fue capturada una mujer que asesinó a otra con un arma cortopunzante, en el sector de San Fernando de este municipio del Sur del Valle de Aburrá.

El deceso ocurrió el 1 de marzo del presente año en un bar de la zona conocida como La Raya, donde se presentó una riña entre mujeres que acabó con la vida de Ángela Ramírez tras recibir un impacto en el cuello con elemento cortopunzante.

La agresora emprendió la huida posterior a los hechos, pero recientemente fue capturada por las autoridades en el municipio de Cañasgordas, donde presuntamente se escondía.

Karol Dayana Henao Arias, la supuesta homicida, fui identificada e individualizada por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial donde se presentaron los hechos y desde entonces era buscada por la Policía Nacional con una orden judicial por el punible de tentativa de homicidio agravado. Esta mujer fue capturada en el occidente antioqueño y se encuentra con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

“Itagüí es una ciudad segura, de sana convivencia, hacemos un llamado a la tolerancia para evitar este tipo de riñas que trasgreden la vida de las personas. Gracias a las autoridades continuamos esclareciendo homicidios, haciendo justicia y demostrando que la institucionalidad en nuestro territorio está unida en favor de la seguridad de nuestra gente”, afirmó el Secretario de Seguridad, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.

Cabe destacar que a la fecha se han presentado 33 muertes violentas en Itagüí y se han logrado capturar 20 personas que venían atentando contra la integridad y vida de los itagüiseños.