¡Hay justicia! Capturado un taxista para cumplir sentencia por abusar de una mujer en estado de embriaguez en La Estrella


Foto tomada de: noticias.canal1.com.co

El Cuerpo Técnico de Investigación capturó a un taxista de 28 años de edad para que cumpla la sentencia de 8 años y 4 meses de prisión, por abuso sexual contra una mujer en estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de octubre de 2015, cuando la víctima de 28 años de edad estaba departiendo en una discoteca del municipio de La Estrella (Antioquia). En el lugar se presentó una riña y la mujer en estado de alicoramiento salió del lugar y se subió al taxi de un hombre que ella conocía.

El hombre aprovechó el estado de la víctima, la llevó a una zona despoblada de la mencionada municipalidad y dentro del vehículo la golpeó con una cruceta y le hizo tocamientos indebidos. La mujer logró huir del lugar en un descuido del victimario.

El conductor fue vencido en juicio y sentenciado por los delitos de acto sexual abusivo con incapaz de resistir y lesiones personales.