El alcalde del municipio de Itagüí, José Fernando Escobar Estrada y el Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, entregaron a la comunidad la nueva sede auxiliar de la Registraduría.
Esta sede auxiliar ubicada en el segundo piso de la Casa de Justicia, en el barrio Santa María, tendrá servicios como: expedición de tarjeta de identidad (primera vez y duplicado), expedición de cédula (primera vez y duplicado), rectificación de cédula y próximamente inscripción de cédulas para los procesos electorales.
Serán aproximadamente 120.000 ciudadanos de las comunas 4, 5 y parte del corregimiento El Manzanillo, los beneficiados con este nuevo lugar.
“Con este nuevo espacio descentralizaremos los servicios de la Registraduría que tiene sede en el parque Principal para generar más oportunidades para la comunidad itagüiseña, además el Registrador nos da la noticia de la ampliación de los puntos de votación en la ciudad para garantizar más democracia a la comunidad itagüiseña”, manifestó el alcalde José Fernando Escobar.
La nueva sede auxiliar está ubicada en la carrera 52a #74-67 y tendrá atención de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. y los viernes hasta las 4:00 p.m.
También pueden leer: ¡Buena oportunidad! Alpina abre convocatoria para realizar prácticas profesionales
¡Buena oportunidad! Alpina abre convocatoria para realizar prácticas profesionales via @elmetroenlared https://t.co/KrCLsYQ8an
— www.elmetro.com.co (@elmetroenlared) March 17, 2023