La Alcaldía de Itagüí dio a conoccer que en el marco del Plan 100 en la lucha contra el microtráfico en todo el territorio nacional, en el municipio fue derribada una casa que servia como plaza de vicio.
En un evento presidido por el ministro de Defensa Diego Molano, se hizo la demolición de un inmueble que era símbolo del microtráfico en esta ciudad ubicada al sur del Valle de Aburrá.
Leer también: Cae presunto responsable de la masacre de cinco personas en Andes, Antioquia
Según las autoridades en esta edificación ubicada en el barrio Santa Catalina, parte Alta, funcionaba una de las plazas de vicio más rentables de Itagüí.

José Fernando Escobar, alcalde del municipio expresó «Hoy cae un símbolo del microtráfico en Itagüí. Las drogas son un veneno para la sociedad, no descansaremos en la lucha contra el expendio y consumo de estupefacientes. Queremos familias sanas y felices».
En el acto estuvieron presentes el director de la Policía Nacional mayor general, Jorge Luis Vargas Valencia; el director de la DIJIN, mayor general Fernando Murillo; el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón; el alcalde de la ciudad José Fernando Escobar y el senador itagüiseño, Carlos Andrés Trujillo.
✅ En #Itagüí continuamos la lucha frontal contra el microtráfico.
En compañía de las autoridades @mindefensa @SenadorTrujillo @PoliciaColombia derrumbamos una vivienda usada como lugar de expendio de drogas, símbolo de inseguridad y microtráfico en nuestra ciudad. pic.twitter.com/jXERqjaCc6
— Alcaldía de Itagüí (@AlcaldiaItagui) February 24, 2021