El jugador colombiano, James Rodríguez, regresa a una convocatoria del Everton luego de 45 días de para.
Rodríguez está en la nomina, la cual jugará contra el Crystal Palace por la fecha 30 de la Premier League.
𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗢𝗡 𝗬𝗢𝗨 𝗕𝗟𝗨𝗘𝗦! ✊🔵#EVECRY
— Everton (@Everton) April 5, 2021
El colombiano ha quedado fuera de cinco partidos consecutivos del Everton por las molestias físicas que lo aquejaron, en los que los ‘Toffees’ apenas consiguieron dos victorias y tres derrotas, estas últimas de manera consecutiva.
Lean también: ¡A programarse! El martes regresa la Champions League con los cuartos de final
Everton está en la octava casilla de la tabla de posiciones con 46 puntos, a tres del quinto y último puesto que otorga cupo a la Europa League.
Este partido, el cual jugará como local, será a partir de las 12 del medio día, hora colombiana, y se podrá ver por el canal de deportes ESPN.