La Estelar lanza su nuevo trabajo musical ‘Bonito’, inspirada en esos momentos cuando una pareja se enamora


Foto: Cortesía

La banda de la ciudad de Medellín, La Estelar, lanzó el día de hoy su nuevo trabajo musical llamado ‘Bonito’, inspirada en esos momentos cuando una pareja se enamora y busca en cualquier espacio esa excusa para disfrutar del uno al otro.

‘Bonito’, es una canción que se construye bajo el ritmo del vallenato pero se trae a la fusión característica de La Estelar; con bajos, guitarras eléctricas, guitarras acústicas, batería y además con una fuerza potente en su voz principal y sus coros muy al estilo propio de la banda.

Además, cuenta con un soporte urbano en el beat que la pone en el norte de las tendencias sin comprometer su sonido característico.

‘Bonito’ viene acompañado por un video musical producido por Leo Baquero y grabado en el oriente antioqueño, marcado por un tono alegre y colores vivos que reflejan el sentir de la canción.

Esta producción fue realizada por José Lopera (Ekhymosis, Juanes – Grammy latino en 2002 a mejor grabación por la canción -Es Por ti-, Sanalejo, Pasabordo, Nepentes, Camilo Martínez Ganador de La Voz -Colombia- entre otros).

La Estelar esta conformada por Juan Sebastián Ceballos (voz principal) Tomas Gutiérrez (bajo) Julián Vélez (guitarra líder) Felipe Ceballos (guitarra rítmica y segunda voz) y José Lopera en la (bateria).

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.