La Alcaldía de Sabaneta informó que luego de doce años, fue demolida la casa de los Colorado para mejorar la seguridad de los peatones, conductores y transeúntes que circulan por la Avenida Las Vegas.
Con esta demolición, se podrán ampliar este corredor vial, lo cual ayudará a mejorar la movilidad obstenciblemente en este sector del municipio.
Santiago Montoya Montoya, Alcalde de este municipio del Sur del Valle de Aburrá, expresó que «Es una realidad esta petición que nos habían hecho los sabaneteños desde el proceso de campaña y era asumir el reto de entregar las condiciones de movilidad sobre el corredor de la avenida Las Vegas; esta casa que por más de 12 años, después de iniciarse las obras de acondicionamiento seguía atravesada y que por temas legales no permitía que se hiciera este desarrollo, ya es una realidad».
Se estiman que las obras estén lista en un mes, gestión que estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de Sabaneta.



También pueden leer: ¡Qué bien! 166 microempresarios de los estratos 1, 2 y 3 de Rionegro serán beneficiados con microcréditos
«Siempre estuvimos dispuestos para facilitar que las cosas se hicieran de la mejor manera. Hoy estamos entregando a la familia Colorado, su vivienda en óptimas condiciones. Ya no van a tener el riesgo de sufrir accidentalidades por vehículos en este tramo de la vía». pic.twitter.com/UXKyxqcDP0
— Alcaldía de Sabaneta. (@AlcSabaneta) April 7, 2021