Miércoles de lanzamientos: ‘Déjate llevar’ un Tribal House con todo el sabor a cargo de Robinson Valentti


Foto: Cortesía

El Deejay y productor musical antioqueño, Robinson Valentti, trae en este 2020 una nueva canción que nos hará parar a bailar.

Se trata de ‘Déjate llevar’ un Tribal House con tendencia a la ‘Guaracha’, la cual tiene en sus vocales a una hermosa mujer.

«Estas canción la interpretó con una vocalista muy versátil en varios idiomas, se llama Dominique Maharaj. La historia se basa en un artista que llega a la ciudad y es invitado a una fiesta y al llegar una chica se fija en él y hace lo que sea por conquistarlo…Y pasan cosas muy interesantes!» manifestó Valentti.

«Con este video quise contar una historia tipo película para crear un producto integral tanto en la parte auditiva como entretenida en la parte visual y no pasar a ser un simple vídeo de imágenes sueltas» concluyó Robinson.

¿Quién es Robinson Valentti?

Robinson Valentti inició su carrera como dj en 1995, logrando un sobresaliente desempeño, realizando inolvidables apariciones en los mas importantes clubs de la ciudad, en las que ha alcanzado la euforia colectiva del publico espectador.

Comenzó su carrera como productor en 1998, con dos tracks inéditos, Let There be Light y The Dark Side, con remix de sus grandes amigos Da Groovemakers, tracks que lograron encabezar los playlists de artistas como D’Formation, Sergio Fernández, Javith and Salazar, y Peter Rauhofer.

Posteriormente aliado con DJ Fist, estrena en el 2005 la primera referencia del sello Adverso Records con el tema Changes, con un sonido mas fresco de tipo electro, de ahí en adelante una serie de hits son disparados por Robinson Valentti a nivel mundial como: Royal Sound, set me free, test, Go Back,Overload, Among the Clouds, Such a Fool entre otros, a través de varios sellos, como Avenue, Tumbata, Spektral, Dirty Talk Recordings, South Records, Reverence,Overline Records, Converge, Project Records. People Digital, Musik X press, Adverso Records, encabezando los playlist de reconocidos djs internacionales.

La canción ya está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales.

Foto: Cortesía