Miércoles de lanzamientos: Mantial nos presenta su nuevo sencillo de música urbana «Borracho y Loco»


Foto: Cortesía

Juan Esteban Rúa Gómez, mejor conocido como Mantial, nos presenta su nuevo sencillo de música urbana «Borracho y Loco».

Este artista paisa comenzó a incursionar en el género urbano en el año 2009 siendo parte del dúo «Mantial & Gavela».

«Me inspire en una historia de una amiga, quien me conto como después de un tiempo de no ver a su ex novio, este se aparece un día en la pueda de su casa, borracho diciéndole que aun la quiere, mientras ella ya tenia otra relación sentimental estable, esto me inspiro, me dejo pensando en que en realidad nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde», expresó Rúa Gómez.

¿Quién es Mantial?

Se dio a conocer internacionalmente con el éxito de su sencillo «Flow de Jamaiquina», uno de sus primeros singles que lo llevó a participar en concursos de gran importancia en el programas de gran ranking de la T.V. Colombia; Mantial a tocado en eventos nacionales masivos como ‘El Festival’ con más de 30,000 asistentes en la ciudad de Pereira; y Flow de Mi Tierra en la ciudad de Medellín, que incluyó a más de 60,000 amantes de la música urbana.

Internacionalmente se ha presentado para la audiencia sudamericana en países como Brasil en diferentes clubes de varias ciudades del país; Ecuador en el Festival Urbano en la ciudad de Quito.

Mantial ha compartido escenario con artistas de talla mundial como Maluma, Nicky Jam, Ñengo Flow, Baby Rasta y Gringo, Cheka, Trebol Clan, Tito El Bambino, Alberto Style , Amaro, Tony Dize, Magnate y Valentino, Farina, Golpe a Golpe y Andy Rivera entre otros, y a colaborado musicalmente con artistas como: Nicky Jam, Nova, Yelsid y Kannon bajo el sello discográfico de Kapital Music, Fleiva Records, Digital Records.

Esta nueva canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales.