Plaza Mayor pide a MinInterior aval para reactivar eventos hasta con 600 personas


Foto: @plazamayormed

Plaza Mayor pide a MinInterior aval para reactivar eventos hasta con 600 personas, el centro de eventos está a la espera de la respuesta que le permita aumentar su aforo.

En información suministrada por Blu Radio, desde la reactivación económica ya se confirmaron fechas para eventos propios como lo son Expoartesano, que se realizará entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, y Expofinca entre 10 y 13 de noviembre en modalidad híbrida: con componentes tanto presenciales como virtuales.

Así mismo, el centro de convenciones recibirá el Seminario Internacional de Derecho Procesal y Justicia a finales de octubre y eventos como Trafic Latinoamérica y Maridaje en diciembre.

Según Víctor Zapata, gerente de Plaza Mayor, se le solicitó al Ministerio del Interior la aprobación de pruebas piloto para realizar eventos con hasta 600 personas.

“Lo que le estamos pidiendo al Ministerio del Interior es que nos permita realizar eventos con el máximo aforo permitido, manteniendo el distanciamiento social de 2 metros, con todas las medidas de bioseguridad», dijo Zapata.

Por último, el gerente agregó que “tenemos espacios donde cabrían 400 personas, otros con aforo para 500 y unos más con capacidad para 600 personas, lo que sería muy importante para nuestra industria de eventos”.