Por Covid-19 suspenden producción de la secuela de «Jurassic World»


Foto: culturacolectiva.com

La producción de “Jurassic World: Dominion”, de Universal Pictures, fue suspendida por dos semanas después de que algunas personas en el set de filmación dieron positivo de COVID-19.

La filmación de la película de aventuras de dinosaurios se reanudó en junio en Inglaterra bajo estrictos protocolos para el elenco y el equipo para contener la propagación del coronavirus. La producción se había detenido a mediados de marzo debido a la pandemia, que provocó cierres de sets de películas y programas de televisión en todo el mundo.

La suspensión fue la segunda que se conoce de una gran película de Hollywood. La producción de “The Batman”, de Warner Bros. , se detuvo dos semanas a principios de septiembre después de que una persona, que se reportó era el actor Robert Pattinson, dio positivo al COVID-19.

Universal Pictures, parte de Comcast Corp, anunció el martes que la fecha de lanzamiento de “Jurassic World: Dominion” se había pospuesto un año a junio de 2022.

Los estudios de cine han estado reprogramando fechas y postergando los estrenos mientras la industria intenta recuperarse del cierre global de los cines en marzo.