Próximas 48 horas serán cruciales, síntomas COVID-19 de Trump son «muy preocupantes»


Foto tomada de: @noticias4vision

El presidente Donald Trump aún no está en un camino claro hacia la recuperación del COVID-19 y algunos de sus signos vitales durante las últimas 24 horas fueron muy preocupantes, las próximas 48 horas serán cruciales.

La evaluación de la fuente sobre el estado médico de Trump se produjo después de que un equipo de médicos declaró en una conferencia de prensa que el mandatario estadounidense estaba “muy bien”. Uno de esos médicos afirmó que el republicano les había dicho “Siento que hoy podría salir de aquí”.

Trump, de 74 años, abandonó el viernes la Casa Blanca y fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Militar Walter Reed en Bethesda, Maryland, horas después de que fuera diagnosticado con la enfermedad y en un episodio que trastocó la carrera electoral a un mes del 3 de noviembre.

El New York Times reportó que la decisión de internar al presidente se produjo después de que experimentó dificultad para respirar y su nivel de oxígeno cayó, lo que llevó a sus médicos a darle oxígeno suplementario.