¡Qué bien! El Deejay paisa «Deraout» es el mejor productor latinoamericano de música electrónica


Foto: Cortesía

Juan Adarve, mejor conocido en la escena electrónica como «Deraout» es el mejor productor latinoamericoano de música electrónica.

El pasado miércoles 30 de septiembre se llevó a cabo los Latino Show Music Conference en la ciudad de Bogotá; allí, el Deejay paisa fue el ganador de este premio, el cual enorgullese a la escena electrónica antioqueña.

También pueden leer: La música electrónica estará presente en los Latino Show Music Conference y un antioqueño está nominado

«Muchas gracias a los que se tomaron el tiempo en votar por mi, muchas gracias también por los que votaron por la música electrónica, esta es la primera vez que vinculan nuestro arte en los premios» expresó «Deraout».

¿Quién es Deraout?

Este artista paisa es fundador del colectivo Intelligent Division, residente del club Mute en Medellín; artista oficial de Native Instruments en Sur América, co fundador del sello discográfico Sun Society Records, cabeza detras de Medellín Techno Podcast. Productor y remixer de solidos y reconocidos sellos como: Blank Code (detroit), Sleaze Records (uk), Unrilis (italia), Driving Forces (uk), Illegal Alien (mexico), Micro.fon (alemania), GND records (alemania).

Único artista de Colombia que fue invitado al prestigioso CLR Podcast (Chris Liebing), precursor de los buenos beats, artista invitado en eventos importantes de la escena nacional e internacional y uno de los promotores más importantes del genero Techno en Latino América.

Nombrado como uno de los mejores 20 Djs de Colombia en el 2016 por la revista digital Thump by VICE.

Foto: Cortesía

Aquí podrá ver toda la ceremonia y los ganadores de estos premios: