¡Qué dicha! Ya se puede disfrutar de las playas en Cartagena


Foto: alcaldía de Cartagena

Después de seis meses de permanecer cerradas a causa de la pandemia del COVID-19, decenas de bañistas regresaron a las playas de Cartagena con todos los protocolos de bioseguridad.

Durante los últimos dos meses la Alcaldía de Cartagena, un equipo interinstitucional de la administración distrital integrado por la Secretaría de Planeación, Gerencia de Espacio Público, Distriseguridad, la asesora para la reactivación económica, María Claudia Peñas, la coordinación de Playas y la Dimar, ha desarrollado el modelo de ocupación y adaptación para las playas con todas las medidas de bioseguridad decretadas por el Ministerio de Salud.

Playa Azul, en La Boquilla, es la primera playa habilitada en Cartagena. El ingreso solo es posible con reserva previa y tiene capacidad para 520 bañistas.

200 metros de Playa Azul en La Boquilla, en la zona norte de Cartagena, ahora con protocolos bioseguros, son otra vez el escenario perfecto para los amantes del sol y el mar.

el atractivo natural del Corralito de Piedra recibieron este jueves a decenas de bañistas en este piloto de reapertura, que se convierte en un paso más en la reactivación del turismo de la ciudad.