Rifirrafe entre Alcalde de Sabaneta y ciudadano del municipio quien denuncia al mandatario de haberlo secuestrado en su despacho


Foto tomada de: Captura de video

Un ciudadano del municipio de Sabaneta denuncia al Alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya Montoya, de haberlo secuestrado en su despacho para decirle que lo tiene mamado de estar publicando videos en contra de la administración municipal y de su gestión.

Así lo dio a conocer el medio radial, Despierta Antioquia, quienes en su cuenta de Twitter expusieron el vídeo del joven, el cual expresa que «se me paró de frente y me dijo: me tiene mamao, me tiene cansado con sus vídeos, me tiene el pueblo encima, tiene que respetar la autoridad, si decimos que tiene que apagar el celular lo tiene que apagar».

A reglón seguido, el jóven expresa que sintió el temor más grande «se me paró de frente como si yo fuera un delincuente en su oficina, todo el mundo viéndolo y usted se me para de frente a decirme que yo soy un descarado».

Finalmente, este ciudadano se siente temeroso, dice que no saldrá de su vivienda pues no tiene ninguna garantía para hacerlo.