La Mesa de Convivencia, Comodidad y Seguridad en el Fútbol ratificó que la sanción a hinchas visitantes en clásicos de fútbol en Medellín se extiende hasta fin de año.
Esto como respuesta a incidentes previos de violencia y vandalismo tanto en el estadio Atanasio Girardot como en la unidad deportiva.
Esta medida fue ratificada hasta finales de año, el motivo detrás de esta restricción no es el temor a que ambas barras se encuentren, sino más bien una sanción impuesta debido al comportamiento inapropiado en un partido previo.
Lea también: Más de 1.000 jóvenes participarán en Bello, Antioquia, de la semana de la juventud
Cada grupo de hinchas asistirá a sus respectivos partidos, y esta medida se mantendrá hasta que demuestren que pueden convivir de manera civilizada. El mensaje es claro: el fútbol debe ser disfrutado en paz y en un ambiente familiar, no como un escenario de confrontación.
Hasta el final del año, en todos los eventos deportivos de alto perfil, se implementarán dispositivos similares para garantizar la tranquilidad antes, durante y después de los juegos, en cumplimiento de las decisiones tomadas por la administración municipal.
Se Invita todos a disfrutar de los emocionantes encuentros deportivos y a vivir la pasión del fútbol con tranquilidad, en compañía de sus familias y respetando las normas de convivencia.
¡Aproveche! Comfenalco Antioquia tiene vacantes disponibles, aquí cómo aplicar vía @elmetroenlared https://t.co/6VwotyOgn1
— www.elmetro.com.co (@elmetroenlared) September 11, 2023