¡Siguen cayendo! Capturan tres presuntos delincuentes del grupo delincuencial ‘El Mesa’ en Bello


Foto: Alcaldía de Bello

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó tres presuntos delincuentes del grupo armado delincuencial ‘El Mesa’ en Bello.

Estas capturas se materializaron en el Barrio Las Granjas sector El Tapón y Barrio Buenos Aires del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

A estos personajes se les imputarán los cargos de fabricación y porte de armas de fuego, así como tráfico de estupefacientes.

Se resalta la aprehensión de alias ‘Coste’, coordinador de la organización delincuencial ‘El Mesa’, encargado del almacenamiento, dosificación y distribución estupefacientes en el sector del Tapón.

Asimismo, fue capturada alias ‘Gocha’ de nacionalidad extranjera, encargado del almacenamiento y distribución de estupefacientes en el sector del Tapón.

La tercera captura fue alias ‘Chigui’ dedicado al expendio de estupefacientes y cobró de extorsion en los Barrio Buenos Aires y Andalucía.

Finalmente, a estos individuos les fueron incautados un revolver calibre 38; seis cartuchos calibre 38; 407 dosis de cocaína; 50 dosis de marihuana y $680.000 en efectivo.

Estos personajes fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.