«Soul» la película animada de Pixar se estrenará directamente en servicio de streaming Disney+


Foto: estvcine.esdiario.com

La película animada de Pixar “Soul”, cuyo estreno en cines estaba previsto para noviembre, debutará directamente en el servicio de streaming Disney+ el 25 de diciembre, dijo Walt Disney Co.

“Soul” se estrenará en cines solo en mercados donde Disney+ no esté disponible actualmente, o no lo estará pronto, dijo la compañía en un comunicado.

Disney está probando nuevas formas de estrenar sus películas mientras las pandemia del coronavirus limita la asistencia al cine, particularmente en Estados Unidos. La empresa está intentando atraer más clientes a Disney+, que tiene más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo.

“Durante los últimos seis meses, las condiciones del mercado creadas por la actual pandemia han brindado una oportunidad para la innovación en los enfoques de distribución de contenidos”, dijo Disney.

“Soul”, que cuenta la historia de un profesor de música cuya alma se separa de su cuerpo, estará disponible para clientes de Disney+ a partir del 25 de diciembre, sin un pago extra más allá del precio de la suscripción mensual.