¡Todos a apoyar! Familia de Planeta Rica, Córdoba pide a gritos tener una vivienda digna


Foto: Cortesía

La Corporación ‘Corpofamy’ de la ciudad de Medellín está buscando el apoyo ciudadano para que una familia de Planeta Rica, Córdoba pueda tener una vivienda digna.

Para ello, su representante legal, Juan Carlos Eusse se dio a la tarea de realizar una donatón de materiales de construcción para que esta familia logre su sueño.

En esta casa vive con sus padres dos hijos: una menor de edad que, lastimosamente, padece de una enfermedad cardíaca, al igual que un joven que está desempleado por la dura situación económica que afronta el país en medio de la pandemia de la Covid-19.

La hija mayor, viajó a la capital antioqueña en busqueda de nuevas oportunidades.

«La meta que nos hemos trasado son conseguir 1.000 adobes, para hacer que esta familia pueda tener una buena vivienda, si quiera que no se mojen cuando llueve y además, adecuarles una pieza» manifesto Juan Carlos quien viajó hasta este municipio para ver con sus propios ojos lo que padecen por varios años estas personas.

Las personas que estén interesadas en donar, lo pueden hacer en la cuenta de ahorros de Bancolombia: 55184759194 o se pueden comunicar con Eusse al teléfono: 3117651714.

Compartimos, con consentimiento de la familia, las imágenes de cómo se encuentra esta vivienda: