Trabajo sí hay en Bogotá: 16.000 vacantes en rueda de empleo virtual este miércoles 30 de septiembre


Foto: bogota.gov.co

Algunas de las empresas internacionales más importantes de contact center estarán presentes, este miércoles 30 de septiembre, en la primera rueda de empleo virtual organizada por la agencia de promoción de inversión Invest in Bogota, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Durante esta convocatoria, las compañías participantes ofrecerán más de 16.000 vacantes disponibles en la capital del país, a las que podrán aplicar personas que tengan dominio de los idiomas inglés y portugués, principalmente, (también podrían presentarse vacantes en francés y alemán).

La lista de firmas presentes en el evento incluye nombres como Teleperformance, Banmédica, One Link, Concentrix, Sutherland, Accedo, Sitel, 24-7 Intouch, Atento, ScotiaGBS y Apex América. Cada una de ellas tendrá un espacio para presentar sus vacantes disponibles y para resolver preguntas de los aspirantes.

Si estás interesado en participar de esta rueda de empleo, inscríbete aquí. También encontrarás detalles de la agenda e información de las empresas participantes.

Además, en la página web de Invest in Bogota podrás acceder directamente a las convocatorias de tu interés.