Ya podrá silenciar los grupos de WhatsApp para siempre, aquí le explicamos cómo


Foto tomada de: lamanzanamordida.net

De acuerdo con la pagina WaBetaInfo, sitio especializado en revelar novedades sobre el servicio de mensajería instantánea, en la versión beta de WhatsApp para Android se ha incorporado una nueva opción que permite silenciar los chats grupales de manera permanente.

Según el portal, en la versión beta 2.20.201.10 se sustituyó la opción de silenciar un grupo por un año, por la opción de silenciar los chats por un periodo indefinido.

Foto: Captura de pantalla WaBetainfo

En esta captura de pantalla que compartió la pagina WaBetaInfo revela que en en el menú para silenciar un chat aparece la opción ‘Always’ (para siempre) en reemplazo a la alternativa que permitía silenciar una conversación por el periodo de un año. De modo que el usuario dejará de recibir notificaciones o avisos, siempre y cuando no sea mencionado en un mensaje, de manera indefinida.

Esta nueva opción podría convertirse en una buena alternativa para los usuarios que están cansados de las notificaciones que se generan desde ciertos chats grupales y de los cuales no se pueden salir.