Ya se podrá certificar en el idioma ingles completamente gratis, aquí le contamos


Foto: dingoos.com

Comfenalco Antioquia abre sin costo la prueba virtual de certificación de inglés.

Las personas podrán nivelar sin costo sus competencias de inglés a través de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia que habilitó la prueba virtual de certificación de competencias en el idioma Inglés VPA, de acuerdo con el Marco Común Europeo (MCE), requisito indispensable para mejorar el perfil profesional y acceder a más oportunidades laborales.

En la prueba diagnóstica virtual, que tiene aproximadamente 30 minutos de duración, los registrados podrán validar su gramática, vocabulario y comprensión auditiva en un ejercicio que le permitirá identificar su habilidad en el idioma desde A1 a C2 (principiantes a avanzados). Además, podrán tener una equivalencia de su nivel con los exámenes TOEFL y IELTS.

Esta oferta académica está dirigida a personas que inician su experiencia en el mundo laboral o tienen la experiencia y desean fortalecer sus oportunidades completando su perfil con este requisito que cada vez piden más empresas a la hora de contratar.

Para acceder, los interesados deben inscribirse en este formulario o accediendo a www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo / Formación para el trabajo / Cursos y diplomados, a partir de ahora hasta el próximo 15 de diciembre.

Una vez se registre, el aspirante recibirá un correo donde se le informará su usuario y contraseña de ingreso y el tiempo que tendrá disponible para realizar la prueba, en la que necesitará internet. Al email registrado, recibirá los resultados de su prueba de inglés VPA, la certificación de su nivel y equivalencias con la prueba TOEFL y IELTS.

Entre los requisitos está ser o haber sido afiliado a Comfenalco Antioquia y haber cotizado en los últimos tres años durante un año (continuo o discontinuo) a alguna caja de compensación del departamento y tener la hoja de vida registrada al 100% en el Servicio Público de Empleo.