Un grupo de mujeres se unieron y crearán la marca Nuch Vélez, dónde se mantiene viva la tradición santandereana, pero con un renovado look para llevar está hermosa tradición plasmada en gorras, camisetas, camibusos, ruanas, alpargatas, relojes, y una amplia gama de productos que nos hacen sentir como verdaderos colombianos ante el mundo.
Aparte de estos productos para llevar a cualquier lugar del planeta, Nuch lanza al mercado los ‘Campesinos Veleños’ llenos del típico y afamado sabor del bocadillo veleño, hecho por manos artesanales de agricultores de la guayaba y el bijao de la provincia de Vélez, la tierra con olor, color y sabor a guayaba.

“Arraigados a la idiosincrasia de fomentar el buen nombre de nuestra cultura, acoplamos nuestra tradición en un producto de identidad regional, producción artesanal, enfoque contemporáneo y sello veleño, tanto en el sabor de su contenido como en lo pintoresco de su presentación” manifestaron sus creadores.
Estos productos estarán disponibles en las más importantes ciudades de Colombia y el mundo como son: Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, así como en Nueva York, México, Cancún, Buenos Aires y Madrid.
Estos hermosos recordatorios (campesinos veleños) pueden adquirirse en el número celular: 3134683762 ó en las redes sociales de Nuch Vélez.
También le puede interesar: Hasta el 18 de abril, artistas nacionales e internacionales se podrán postular a Circulart